ATICO DUPLEX EN CALLE SAN JUAN BAUTISTA, TALAMANCA DEL JARAMA

160.000 €

  • Publicación actualizada: 2024-02-06 19:53:27
  • Tipo:
  • Estado:
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Pisos: 1
  • Área: 103 m²
  • Año de construcción: 2007
  • REFERENCIA: MG231224

Descripción

¿QUIERES VIVIR EN LA CASA DE TUS SUEÑOS?

GRAZZIA PERSONAL REAL ESTATE ofrece en exclusiva: Este fantástico duplex en venta de 2 dormitorios ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Talamanca del Jarama.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Se trata de una vivienda con altas calidades en edificio de nueva construcción. Sin amueblar, muy luminosa, en una 1ª planta exterior, de 98 M2 aprox.

Este piso se encuentra en un entorno privilegiado con amplias zonas verdes.

DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE

Con una distribución que resulta óptima en el aprovechamiento de sus 98m2 aprox. de vivienda, la casa se distribuye en:

La entrada de la vivienda da paso a un hall de entrada. Amplio y muy luminoso salón. Amplia cocina totalmente amueblada con zona comedor.
En esta planta hay un aseo.
Planta 2:

2 Dormitorios muy luminosos con armarios empotrados. y baño completo.

SERVICIOS Y COMUNICACIONES.

El 3 de junio de 1931 fue declarada Bien de Interés Cultural. Talamanca de Jarama es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid. Está situado en la parte septentrional de esta comunidad autónoma, en el límite con Castilla de la Mancha Integrado en la comarca de Cuenca del Medio Jarama, se sitúa a 49 kilómetros de Madrid. El término municipal está atravesado por la carretera nacional N-320, entre los pK 317 y 326, por la carretera autonómica M-103, que conecta con Valdetorres de Jarama, y por una carretera local que se dirige hacia Valdepiélagos (M-120). Tiene una superficie total de 39,36 km².

Es una zona residencial muy tranquila con servicios de todo tipo, colegios, farmacias, supermercados. Con extensas zonas verdes, ideal para practicar deporte al aire libre, andar en bici o dar largos paseos.
La vivienda se encuentra a escasos metros de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista

Se trata de una obra románica de fines del siglo XII, principios del siglo XIII, en la que destaca un hermoso ábside de piedra del románico más puro, uno de los pocos restos de arquitectura románica de toda la Comunidad de Madrid constituido por cinco paños separados por sencillas columnas adosadas sobrepedestal y basa de cuarto bocel asentadas sobre pilastras.

Las fachadas Este y Oeste, muestran distinta fábrica, poniendo de manifiesto las distintas épocas de construcción.

En el interior del templo, destaca la pila bautismal del siglo XII y las dos pilas de agua bendita del siglo XV. En el siglo XVII se abre en el presbiterio, hacia el oeste, la capilla de la Virgen, también conocida como Capilla de los Avendaños.

Disponibilidad inmediata.

No dudes en visitarlo, ¡llámanos!

This style property is located in is currently and has been listed on Grazzia. This property is listed at 160.000 €. It has 2 сuartos bedrooms, 2 baños bathrooms, and is 103 m². The property was built in 2007 year.

C/Comunidad de Murcia Nº3 , Las Rozas. Madrid. Tel: 91 250 6109